Espartinas (Torre del Oro, s/n) 635 230 183 info@clinicaliceo.es

En Clínica Liceo nos encargamos de realizar todo tipo de tratamientos dentro del mismo centro y equipo de profesionales, tratándose por distintas especialidades y consiguiendo un resultado integral.

Nuestro objetivo es que el paciente que acude a Clínica Liceo reciba un diagnóstico completo en la primera visita ya que disponemos de las más avanzadas tecnologías tanto de radiografía y procesamiento de imagen así como una amplia experiencia conseguida tanto por la experiencia acumulada como por la formación adquirida a lo largo de muchos años.

El resultado es dar a nuestros pacientes la atención que se merecen al tener todas las especialidades unificadas de manera que mejoramos tanto el resultado del tratamiento como los tiempos necesarios para conseguirlos, siendo la experiencia lo más satisfactoria posible.

Asimismo garantizamos sesiones de tratamiento absolutamente indoloras.

Prevención

Entendemos la prevención como la base de cualquier tratamiento ya que siempre que exista un correcto mantenimiento a nivel oral y general se evitan importantes patologías y sus consecuencias.

En Clínica Liceo le mostraremos la manera adecuada de cepillarse los dientes y mantener una correcta higiene oral así como recomendaciones acerca de tipos de instrumentos y diferentes pastas adecuadas a cada paciente.
La limpieza consiste en la remoción del cálculo o sarro acumulado en las superficies de los dientes mediante un sistema de ultrasonidos absolutamente indoloro y eficaz.
En Clínica Liceo tenemos el mejor y más avanzado sistema de de blanqueamiento en una sola sesión y con un resultado óptimo.

Implantes

Los implantes dentales son a día de hoy la mejor manera de reponer piezas ausentes debido a que reúnen cualidades tales como una funcionalidad y estética similar a la de las piezas naturales.

El implante es la colocación de una raíz artificial  directamente en el hueso. Se realiza con anestesia local de manera que es totalmente indoloro y no requiere prácticamente postoperatorio  ya que una vez colocado el paciente puede marcharse con unos cuidados mínimos.
El proceso es bastante simple ya que una vez colocado el implante se espera una media de tres meses tras lo cual se toman moldes y se confecciona una corona sobre el mismo.

 

 

El mantenimiento consiste en un cepillado básico como si fuera un diente natural y un seguimiento con revisiones en clínica así como las limpiezas necesarias a lo largo del tiempo.

 

 

Prótesis

Cuando hablamos de prótesis englobamos todos aquellos tratamientos encaminados a reponer las piezas dentales para así recuperar tanto una correcta masticación como una estética adecuada.

La prótesis fija consiste en la recuperación de la forma de las piezas mediante porcelana y utilizando sus propios dientes de manera que recuperamos la función, estética y piezas ausentes. Como su nombre indica la prótesis se cementa y es totalmente fija. Como variante se considera también el mismo sistema pero colocado sobre implantes en vez de dientes.
Consiste en un tipo de prótesis que recupera tanto función como estética pero el paciente puede quitársela para limpiarla.
Este tipo de prótesis se usa cuando un paciente debe extraerse piezas dentales y se confecciona una prótesis previa a las extracciones de manera que el mismo día que se realizan se coloca dicha prótesis y así el paciente no se queda sin dientes en ningún momento.

Cirugía

En Clínica Liceo realizamos todo tipo de tratamiento que requieran cirugía con los mejores materiales y sobre todo con la mejor formación del personal especialista en cirugía oral.

Extracciones
Implantología
Cirugía periodontal
Injertos
Frenectomías
Apicectomías
Cordales
Ventanas quirúrgicas

Endodoncia

La endodoncia es un tratamiento conservador que consiste en eliminar la pulpa o nervio de un diente de manera que podamos evitar infecciones y conservar la pieza.

Ortodoncia

La ortodoncia consiste en la alineación de las piezas dentales para recuperar tanto la adecuada masticación como estética dental.

La ortodoncia se coloca en una sola sesión y sin anestesia ya que es absolutamente indolora. La mayor complejidad de este tipo de tratamiento es realizar un buen estudio y una buena planificación para así poder adelantarnos y conocer de antemano el resultado del tratamiento así como el tiempo requerido para realizarlo.

En Clínica Liceo utilizamos previo estudio todas las técnicas actuales como:

– Ortodoncia convencional.
– Ortodoncia cerámica.
– Invisalign.

El mantenimiento consiste en una correcta higiene oral así como la colocación de sistemas de retención para evitar movimientos incontrolados de los dientes.